Salas de estudio y trabajo

La Biblioteca Diocesana pone al servicio del todos una serie de salas de estudio y trabajo tanto individual como en grupo.

Devido a las restricciones sanitarias por el covid'19, este curso hemos tenido que reducir los puestos de estudio individual en sala de lectura, por lo que se han acondicionado debidamente el resto de salas para facilitar el trabajo individual, de manera que respetando las condiciones sanitarias podamos acoger al mayor número de estudiantes posibles.

SALA DE  LECTURA

Lugar de estudio individual y consulta bibliográfica.

Con 30 puestos de lectura, contiene las colecciones de literatura, obras de referencia de todas las disciplinas y la colección “Biblioteca de Autores Cristianos”  

 SALA DE INVESTIGADORES

Sala para la consulta del Fondo histórico y de la fuentes especializadas de investigación para el estudio de la patrística en los principales idiomas.
Habilitada como zona de trabajo en grupo con 8 Puestos de lectura

HEMEROTECA Y SALA DE TRABAJO EN GRUPO

Espacio de consulta de publicaciones periódicas en curso.
Equipada con proyetor y altavoces y mesas móviles facilitan las reuniones, la realización de trabajos en grupo y la impartición de clases, permitiendo hasta 35 puetos de trabajo.

El profesorado tanto de los Centros de la Diócesis como de la Universidad de Córdoba podrán solicitar esta sala para la impartición de sus clases, a través del correo  biblioteca@bibliotecadicesanacordoba.es


CENTRO DE DOCUMENTACIÓN SAN JUAN DE ÁVILA

Sala especializada en la documentación para el estudio de la vida, doctrina y obras de San Juan de Ávila.

 

 

 

 

Últimas noticias

Dónde encontrarnos

C/ Amador de los Ríos, 1
14004 Córdoba (España)
[Entrada por Ronda de Isasa, s/n
Avda. de la Ribera, 1ª planta]
Google Maps
© 2021 Bibllioteca Diocesana de Córdoba. Todos los derechos reservados. Aviso Legal

Buscar