I Concurso de Cuentos Dramatizados

La Biblioteca Diocesana vuelve a poner en marcha sus actividades, esta vez a través de redes sociales.

Con este concurso queremos fomentar el desarrollo, la creatividad y el ingenio de los participantes, en este tiempo tan importante de dsifrutar con la familia y las amistades.

Los participantes recrearán mediante una grabación en video, un fragmento seleccionado de uno de los tres cuentos de Navidad propuestos. Los videos participantes serán subidos a la plataforma de Facebook de la Biblioteca Diocesana de Córdoba para su votación y puntuación.

Envíanos tu grabación hasta el 27 de Diciembre y espera a que la subamos a fecebook y dile a tus amistades que te den un "Like". Llévate un montón de pequeños premios.