Cooperación bibliotecaria y proyectos

Catalogo colectivo

Catálogo colectivo

La Biblioteca de la Universidad de Navarra, la Biblioteca de la Facultad de Teología de San Dámaso y la Biblioteca Diocesana de Córdoba. firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de crear un catálogo colectivo común.

Patrimonio Bibliográfico Español

Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Español (CCPB)

"Catálogo Colectivo de Patrimonio Bibliográfico Español", coordinado por la Biblioteca de Andalucía, para la catalogación del fondo antiguo de la Biblioteca Diocesana de Córdoba.

Proyecto de Digitalización Cajasur

Proyecto digitalización

Proyecto de digitalización a texto completo de los fondos más valiosos de la biblioteca: incunables, manuscritos, ejemplares raros y únicos en el mundo y parcial o incompleta que incluyera: portada, preliminares, grabados, colofones del resto de los fondos. Todo ello con el mecenazgo de la Fundación CajaSur. La digitalización de dichos fondos se puede consultar a través del catálogo de la Biblioteca.