Usuarios

Son usuarios de la Biblioteca: los profesores, alumnos, colaboradores y personal de administración y servicios de los centros académicos de la Diócesis de Córdoba y cualquier ciudadano que esté en posesión del carne de la biblioteca ó en condiciones de obtenerlo.

Tipología de Usuarios de la Biblioteca Diocesana

• Alumnos: estudiantes de los centros académicos de la Diócesis.
  • Profesores: personal docente de los centros académicos de la Diócesis.
  • Investigadores: investigadores y estudiosos en general, sean del lugar y de la nacionalidad que sean, que acrediten su condición de investigador.
  • Externos: cualquier usuario que quiera beneficiarse de los servicios de la biblioteca y que no tenga vinculación alguna con los centros académicos de la Diócesis ni acreditación de investigador.
  • Exporádicos: usuarios que requieran de los servicios de la biblioteca de manera puntual, estos tan sólo deberán presentar el carné de investigador o, en su defecto, el Documento Nacional de Identidad.