Tamaño de texto Aumentar Disminuir Restaurar

Obras de Referencia en línea

Diccionario Interdisciplinar Austral (DIA). Herramienta en español de alta calidad académica de apoyo a la enseñanza ya que sus voces ofrecen un actualizado estado de la cuestión, con las correspondientes referencias bibliográficas de los principales temas.

 

Banco de datos Real Academia. Constituido por dos grandes corpus textuales: el Corpus de Referencia del Español Actual (CREA, escrito y oral) y el Corpus Diacrónico del Español (CORDE).
A través de la aplicación de concordancias, los investigadores tienen a su disposición alrededor de 400 millones de formas de todos los períodos del español, tanto de España como de América, lo que constituye, sin duda, el recurso más importante del que se haya podido disponer jamás para el estudio de esta lengua.

 

Fundación latinitas:Institución de la Iglesia católica dedicada al estudio y mantenimiento de los estándares de la lengua latina

 

Biblioteca Digital Jurídica de la editorial BOE desempeña la tarea de contribuir a la difusión del conocimiento jurídico mediante la publicación de productos editoriales, destinados a satisfacer las necesidades de información jurídica de los ciudadanos. Se pueden descargar códigos de normativa actualizada, monografías jurídicas, tratados, textos históricos, revistas científicas del ámbito jurídico, estudios, comentarios jurisprudenciales, etc.se pueden descargar publicaciones muy diversas: códigos de normativa actualizada, monografías jurídicas, tratados, textos históricos, revistas científicas del ámbito jurídico, estudios, comentarios jurisprudenciales, etc.

La editorial del BOE publica alrededor de 80 libros nuevos cada año y cuenta con un fondo editorial de cerca de 1.000 títulos