Concurso de Microrrelatos

II concurso de microrrelatos Biblioteca Diocesana de Córdoba

“Mi refugio, mi familia”

Plazo de entrega aplazado sin fecha definitiva

La Biblioteca Diocesana de Córdoba como espacio que ofrece a los ciudadanos nuevos servicios y posibilidades de ocio con una función social, cultural y educativa, tras el éxito en el I Concurso de Microrrelatos de la BDC, presentamos aquí la II convocatoria 2020.

El certamen se incluye específicamente en el marco del “Proyecto Belleza”, cuyo objetivo se centra en el diseño de iniciativas cuyo eje principal se mueve en torno a lo bello, y ¨la capacidad del lenguaje de la belleza para tocar el corazón del hombre¨.

La temática libre girará en torno a la propuesta: “Mi refugio, mi familia” con la intención de incitar a la búsqueda de lo bello en la cotidianidad de las circunstancias personales y en el contacto con las personas más cercanas.

Clik aqui para ver Bases

BASES MODIFICADAS A 17 DE MARZO DE 2020
quedando anuladas las anteriores

MODIFICACIÓN