Tamaño de texto Aumentar Disminuir Restaurar

Reproducción de fondos

La Biblioteca Diocesana de Córdoba facilita reproducciones de sus propios fondos para su utilización con fines de estudio o de investigación. Estas reproducciones, así como los textos que contienen, están protegidos por el derecho de propiedad intelectual.

Las cantidades abonadas por ellas cubren únicamente gastos de material y las tasas establecidas por el Obispado, y no suponen la adquisición de ningún derecho de propiedad sobre ellas.

Las reproducciones obtenidas para estudio o investigación no pueden ser publicadas ni utilizadas para otros fines distintos del estudio y la investigación sin autorización expresa. En caso de publicación o difusión del trabajo realizado o de utilización de las reproducciones para otros fines, el solicitante deberá solicitar previamente autorización pertinente.

El Servicio de reprografía de la BDC enviará el presupuesto correspondiente, siempre que se considere oportuno o a petición del usuario. Una vez aceptado dicho presupuesto se procederá a la tramitación de la petición

Las normas de reproducción del fondo antiguo se encuentran dentro de las Normas para uso y conservación de los fondos antiguos y valiosos de la Biblioteca.

Podrá solicitarse:

  • Copia en formato digital (CD-ROM o DVD).
  • Copia en formato digital + papel.
  • Copia en papel realizada a partir de imágenes digitales (sólo para el caso de libros completos)

Todo usuario, que desee una reproducción del fondo antiguo, deberá rellenar el siguiente formulario. Antes de tramitar cualquier petición, ésta deberá llevar el visto bueno de la Dirección.

Formularios