Trabaja con nosotros

Con el objetivo de difundir el fondo patrimonial, ser un apoyo docente y colaborar en la difusión de la cultura, la BDC cuenta con un plan de formación para estudiantes que les permita aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que le preparen para el ejercicio de actividades profesionales y fomenten su capacidad de emprendimiento. Al mismo tiempo que se da una formación específica en la organización, difusión y conservación del patrimonio documental.

Puedes trabajar con nosotros a traves de los siguientes programas de formación:

• Prácticas de grado : para alumnos de cuarto curso, con una duración de 150 horas. [Link]
    • Prácticas remuneradas en empresas: para alumnos de tercero y cuarto grado, a través de los programas de becas gestionados por FUNDECOR [Link]
    • Prácticas remuneradas en empresas: para alumnos de master gestionadas por el IdEP  [Link]
    • Practicas específicas: orientadas a opositores de bibliotecas
    • Voluntariado: Para alumnos de primeros cursos de grado y para toda persona no vinculada a la UCO con interes en adquirir formación en bibliotecas.
    • Proyectos de investigación y TFGs

Contacta para solicitar información:  biblioteca@bibliotecadiocesanacordoba.es

Dónde encontrarnos

C/ Amador de los Ríos, 1